Local Comercial Oportunidad única: Adquiere un Negocio Listo para el Éxito

Descripción breve

Oportunidad única: Adquiere un Negocio Listo para el Éxito! con una excelente trayectoria y clientela fija. En el corazón de Shangrila, una de las principales Avenidas, con cercanía al Complejo Luis Suarez y centro comercial.

Se encuentra en pleno funcionamiento, lo que te permitirá comenzar a trabajar desde el primer día. Se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, actualmente sirve como panadería, pero por ubicación e instalaciones se puede hacer, restaurant, rostiseria, cafetería, confitería, etc. También es un buen punto para el centro de distribución de tu negocio.

Con 250 m2, el local dispone de todas las instalaciones eléctricas, revestimientos, baños, vestidor, entrada lateral para proveedores, maquinaria, mobiliario y lugar de estacionamiento.

Situado en una zona de alta visibilidad y flujo constante de peatones y vehículos, amplias vitrinas de exposición garantizan una presentación atractiva de los productos, atrayendo miradas y clientes potenciales.

Tiene un frente amplio que puede oficiar para poner mesas o hacer ampliación frontal, lateral, hay lugar para estacionamiento de clientes.

Infraestructura Completa: Contamos con una cocina totalmente equipada, incluyendo, cocina, hornos a leña, torno, una sala de almacenamiento de productos organizada y eficiente. Todo listo para garantizar la producción continua y la calidad de los productos. 

Alquiler mensual $140.000
Se vende la llave a USD 50.000

*Consulte por garantías y por opción sin compra de la llave.

 
 

Dirección

Av 18 de julio 1744 Of. 1303

Contacto

Email: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phone: +598 96 102 885

Fax: +598 91 239 827